:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/W5DXO3DDGJHC5KD22XX4PE2WRE.jpg?w=1200&resize=1200,0&ssl=1)
La primera noche del Grupo 5 en el Estadio Nacional de Lima, donde logró el sold out y por más de cuatro horas hizo bailar a los miles de asistentes, también marcó el debut en la música de Sebastián Yaipén, hijo de Christian Yaipén, quien no pudo contener las lágrimas de emoción al compartir escenario con su hijo.
Ante miles de asistentes al show del Grupo 5, Christian Yaipén invitó a su sobrino Elmer Rafael Yaipén, quien cantó una versión balada de “Me enamoré de ti, ¿y qué?”. Esta presentación fue aplaudida por miles de fans y sirvió de preámbulo para la presentación del pequeño Sebastián.
Ya sobre el escenario y con miles de teléfonos grabando cada paso, el pequeño Sebastián Yaipén empezó a interpretar el tema “Eres mi bien”, acompañado de su padre Christian Yaipén en el teclado. El momento fue tan emotivo que el líder del Grupo 5 no pudo contener las lágrimas de emoción.
La emoción contagió al público, el cual celebró la presentación del menor con aplausos y ovaciones a la familia Yaipén. Tras la interpretación, Christian se levantó de su lugar y abrazó fuertemente a su hijo, para luego explicar que su emoción se debe a que recordó aquellos momentos que compartió junto a su padre Elmer.
Cabe señalar que esta no fue la única sorpresa en la primera noche del Grupo 5 en el Estadio Nacional de Lima. En el marco de los 51 años de la agrupación, hubo invitados internacionales como Eddy Herrera, Mike Bahía, Guaynaa y Ráfaga.
Por si fuera poco, en el talento nacional hubo grandes momentos musicales con Pedro Loli, Mauricio Mesones, Eva Ayllón y más. Este domingo 7 de abril se llevará a cabo la tercera y última fecha del Grupo 5 en el Estadio Nacional de Lima.