Después de dar vida a Capitán América por última vez en “Avengers: Endgame”, Chris Evans volvió al Universo Cinematográfico Marvel en “Deadpool y Wolverine”, pero interpretando a Johnny Storm. Ahora se ha revelado que el actor regresará a la franquicia, ya que ha fichado por “Avengers: Doomsday”.
Así lo ha desvelado The Wrap, que afirma que “Evans estará involucrado de alguna manera, pero se desconoce el alcance y la naturaleza exacta de su papel”.
No está claro si encarnará a Johnny Storm, Capitán América o un nuevo personaje, ya que el nuevo proyecto de Marvel aborda una vez más múltiples líneas temporales y universos y se espera que reúna a muchos actores de películas anteriores y actuales. Evans coincidirá en el filme con Robert Downey Jr., quien regresará no como Iron Man, sino en el papel del Doctor Doom.
Los hermanos Russo dirigirán “Avengers: Doomsday”, cuya fecha de estreno se ha fijado para el 1 de mayo de 2026. Además, también se pondrán tras las cámaras en su secuela, “Avengers: Secret Wars”.
El regreso de Evans al UCM se rumorea desde hace mucho tiempo, pero Marvel no dio noticias al respecto. Las circunstancias de su regreso son una incógnita, dado que Steve Rogers era un anciano al final de “Avengers: Endgame”. En la película, Rogers viaja al pasado para pasar su vida con su amor, Peggy Carter (Hailey Atwell), vive décadas en el anonimato y pasa el testigo de Capitán América a su amigo Sam Wilson (Anthony Mackie).
Evans debutó en “Capitán América: El primer vengador” de 2011 y repitió el papel en las secuelas “Capitán América: El soldado del invierno” y “Capitán América: Civil War”, además de protagonizar cuatro películas de “Vengadores”. Más allá de Marvel, Evans también protagonizó en 2019 Puñales por la espalda, la serie Defender a Jacob e interpretó al villano Lloyd Hansen junto a Ryan Gosling en El agente invisible.
Con información de Europa Press