Un joven de aproximadamente 20 años es intensamente buscado luego de desaparecer en el mar de la playa Villa, en el distrito de Chorrillos, tras ingresar al agua en aparente estado de ebriedad junto a un grupo de amigos.
El hecho ocurrió al mediodía, a la altura del Club Country Villa, una zona donde personal de salvataje de la Policía Nacional del Perú había advertido previamente sobre el peligro de ingresar al mar bajo los efectos del alcohol.
¡Gracias por suscribirte a Buenos días!
Tu inscripción ha sido confirmada. Recibirás nuestro newsletter en tu correo electrónico. ¡Esperamos que disfrutes del contenido!
«,t.textContent=n,t.classList.replace(«cutter-nl__button–free»,»cutter-nl__button–subscribed»)):(i.innerHTML=»
Lamentamos verte partir.
Tu suscripción ha sido cancelada y ya no recibirás más nuestro newsletter en tu correo electrónico. Si cambias de opinión, siempre serás bienvenido de nuevo.
¡Gracias por habernos acompañado!
«,t.textContent=s,t.classList.replace(«cutter-nl__button–subscribed»,»cutter-nl__button–free»)),t.disabled=!1}),3e3):(window.tp.template.show({templateId:»OTFEJQDCHMFK»,displayMode:»modal»,showCloseButton:»true»}),setTimeout((()=>{t.disabled=!1,t.textContent=l}),3e3))}catch(e){console.log(«ERROR AL SUSCRIBIRSE O DESUSCRIBIRSE: «,e)}}))}else window.tp.pianoId.init({display:»modal»,loggedIn:function(e){const{firstName:t,lastName:s}=e.user||{}}}),t.addEventListener(«click»,(()=>{window.tp?.pianoId?.show({screen:»login»})}))}])}))}));const closeSubscribeModal=()=>{document.getElementById(«subscribe-modal»).innerHTML=»»};
Newsletter Buenos días
LEE: ‘El Monstruo’: criminal llegará a finales de este mes a Perú desde Paraguay
De acuerdo con la información preliminar, el joven se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas con sus amigos cuando él y uno de sus compañeros decidieron ingresar al mar, pese a las recomendaciones de los salvavidas. Minutos después, ambos comenzaron a tener dificultades para salir debido a la fuerza del oleaje.
Personal de salvataje logró rescatar con vida a uno de los jóvenes, quien fue retirado del agua y puesto a salvo. Sin embargo, el segundo fue arrastrado por el mar y desapareció de la superficie, lo que activó de inmediato un operativo de búsqueda.
Las labores de rescate se extendieron por varias horas e incluyeron el despliegue de un helicóptero y motos acuáticas, además de personal especializado que peinó la zona marítima. Hasta las 6:00 de la tarde, el joven continuaba desaparecido, sin resultados positivos.




