Jueves, Noviembre 28

Cemento Yura, empresa que forma parte de la División de Cemento, Concreto y Cal del Grupo Gloria, con operaciones en Chile, Bolivia y Ecuador, inició operaciones en la ciudad de Ica.

El nuevo centro operativo de Cemento Yura, cuenta con un área total de 11,000 metros cuadrados, incluyendo un almacén techado de 1,655 metros cuadrados y un patio de maniobras de 4,900 metros cuadrados, cuya inversión aproximada fue de US$4.000 millones.

LEE TAMBIÉN: CADE 2024: Tres puntos claves para que las empresas afronten los momentos de adversidad

De esta manera, Cemento Yura fortalece y garantiza el abastecimiento de cemento de alta calidad en toda la región de Ica, permitiendo una mayor cobertura de mercado con gran dinamismo comercial, brindando un mejor soporte en la atención al cliente”, sostuvo la compañía.

Con el inicio de operaciones del nuevo centro, Cemento Yura reafirmó su apuesta por la inversión en el Perú y el compromiso de seguir fortaleciendo el desarrollo de las regiones en las que opera.

MÁS INFORMACIÓN: MEF: “Ojalá para el cuarto trimestre nos acerquemos a un crecimiento económico de 4%”

La cementera también informó que sus cementos cuentan con un factor clinker menor al 60%, el más bajo del mercado peruano.

Esta adaptación se basa en la nueva norma de cementos por desempeño, y además facilita la experiencia del usuario, ya que las nuevas denominaciones son de fácil pronunciación y logran una mayor recordación”, indicó Cemento Yura.

Compartir
Exit mobile version