Viernes, Septiembre 27

Apenas tres meses después de haber anunciado su incorporación, el empresario Carlos Añaños renunció al partido Perú Moderno argumentando “diferencias” con la organización de dicha agrupación política.

A través de una carta dirigida al presidente de Perú Moderno, Wilson Aragón, Añaños señaló que dichas diferencias son “incompatibles” con sus convicciones y su propia visión de desarrollo del país.

MIRA AQUÍ: Carlos Añaños: Esta es la carta que dirigió al presidente de Perú Moderno sobre su situación en la agrupación

“He tomado esta decisión de desafiliarme al haberse presentado diferencias en la organización del partido que son incompatibles con mis convicciones, integridad y visión de desarrollo del país”, indicó.

“Por lo tanto, solicito que se sirva disponer se dé el trámite correspondiente a mi renuncia para su debida inscripción en la Dirección Nacional de Registro de Organizaciones Políticas”, agregó.

MIRA AQUÍ: Carlos Añaños y la historia de la crisis en Perú Moderno que provocó la renuncia a su candidatura presidencial

La renuncia de Añaños se produce días después de que este Diario informara sobre las discrepancias públicas entre Carlos Añaños y el presidente del partido Perú Moderno, Wilson Aragón.

Esto llevó al empresario a renunciar a una posible candidatura presidencial por esa agrupación. Si bien tanto Añaños como Aragón pusieron paños fríos a esta situación de conflicto, no existía una reconciliación a la vista.

MIRA AQUÍ: Partido Perú Moderno niega acuerdo, pacto o alianza con otra organización política

Cabe indicar que Perú Moderno es un partido fundado por Wilson Aragón, dueño de la marca de frazadas Tigre, y logró su inscripción ante el Registro de Organizaciones Políticas (ROP) del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) hace un año.

Este domingo lea en El Comercio una entrevista exclusiva con Carlos Añaños en la que el empresario dará detalles de su salida de la agrupación.

Compartir
Exit mobile version