Jueves, Septiembre 19

Josué Ricardo Moreno de la Cruz, de 19 años, fue asesinado a balazos en el momento que se encontraba en un paradero informal ubicado en la cuadra 12 de la avenida La Marina, cerca del óvalo de La Perla, en el Callao.

Una cámara de seguridad grabó cuando el sicario se acerca de manera sigilosa y, con rapidez, dispara contra Moreno de la Cruz, quien trata de escapar, pero se desploma a los pocos metros, incluso es ultimado por el criminal estando ya tendido en el suelo.

En las imágenes se ve que otro hombre también corre una vez que se desató la balacera y logra huir de la escena del crimen. Al parecer, también habría sido uno de los objetivos del sicario, pero consiguió escapar.

En el informe de ATV+ se indicó que el crimen estaría vinculado a un caso de cobro de cupos a los vehículos que realizan el servicio de taxi colectivo en la ruta comprendida entre las avenidas La Marina y Aviación.

Incluso, en el reporte se indica que Josué Ricardo Moreno de la Cruz se habría negado a pagar un cupo de 50 soles semanales para poder trabajar en esa zona de la avenida La Marina. Él se dedicaba a llevar pasajeros a los taxis colectivo que se estacionan en un paradero informal.

Además, se indicó, con base a fuentes policiales, que Moreno de la Cruz fue detenido hace ocho días por la Policía debido a que participó, junto a tres sujetos, en el robo de un celular en San Juan de Lurigancho.

Compartir
Exit mobile version