Jueves, Noviembre 21

Un hombre en un ataque de celos arrancó de un mordisco parte de la nariz de su expareja cuando estaban tomando licor, en un bar ubicado en la avenida Tomás Valle, en el Callao.

Winston Rajipo Subilla fue capturado por la Policía Nacional del Perú (PNP) cuando intentaba escapar tras la denuncia de la mujer de 31 años.

LEE MÁS | Acoso sexual laboral: Nueve de cada 10 trabajadores responsabiliza a la víctima

“Le propina algunos golpes en el cuerpo con una botella. Sin embargo, se determinó que con la boca le arrancó un pedazo de la nariz”, indicó el jefe de la Región Policial Callao y general de la PNP, Samuel Peralta.

Allegados a la víctima contaron a América Noticias que ella no quería volver ya que el agresor era muy celoso y agresivo. Fue trasladada al hospital Sabogal donde los médicos certificaron que un tercio de su nariz había sufrido daños.

Al ser interrogado, Rajipo Subilla intentó de varias maneras justificar su ataque. No es la primera vez que es acusado de agresión. En el año 2021, otra expareja lo denunció por maltrato. Familiares de la mujer exigen justicia y que el agresor no sea liberado pues temen que regrese para causar más daño.

MIRA AQUÍ | Liberan a los seis detenidos que fueron vinculados al crimen de Sheyla Cóndor

Si eres testigo o víctima de un acto delictivo y/o de violencia, comunícate con la Central de Emergencias de la Policía Nacional, llamando al 105. Opera las 24 horas, los siete días de la semana.

También, puedes contactarte con la PNP a través del Whatsapp con los siguientes números: 964-605-570 y 942-479-506. Asimismo, tienes la opción de realizar la denuncia en la comisaría más cercana.

Compartir
Exit mobile version