Martes, Octubre 8

Una violenta balacera dentro de una combi en la calle Los Diamantes del Callao dejó un saldo trágico de cuatro muertos, entre ellos, un policía en retiro identificado como Luis César Felipe Vidal. Los familiares de la víctima han rechazado la versión inicial que indicaba que el exagente intentó enfrentar al atacante con su arma.

Marita Felipe Ramírez, hija del fallecido, explicó en un diálogo con Exitosa que su familia regresaba de un velorio cuando su padre se separó de ellos y tomó un taxi que se negó a llevarlo a su destino. A raíz de esta situación, Vidal subió a la combi donde se produjo el fatal incidente.

MIRA: Miraflores: vecinos alarmados tras desplome de un tramo del malecón de la Costa Verde

La hija y sobrina del policía aclararon que su arma de reglamento había sido empeñada, desmintiendo así la versión inicial que indicaba que él estaba armado.

“Mi papá portaba su armamento cuando estaba en actividad, pero ahora es retirado desde hace cinco años. Él trabajaba cuidando un mercado y tengo entendido que empeñó el armamento. Justo hablé con él hace dos semanas y no ha estado con el armamento en las manos”, detalló la hija del fallecido.

Los familiares de Luis César Felipe Vidal exigen justicia y piden a las autoridades esclarecer los hechos, ya que la situación ha dejado una profunda herida en su familia.

Investigación sugiere ajuste de cuentas

El ataque en una combi en el Callao resultó en la muerte de cuatro personas, entre ellas un policía retirado, tras un tiroteo relacionado con extorsiones. El agresor huyó en motocicleta, y otras tres personas resultaron heridas. La Policía investiga un posible ajuste de cuentas vinculado a la organización criminal ‘Los Vílchez’.

Compartir
Exit mobile version