Cabify, la compañía iberoamericana de movilidad, señaló que en comparación con cualquier otro día de este verano, se estima un incremento del 30% en la demanda de servicios el 14 de febrero, marcando una tendencia que influye en la dinámica de la ciudad.
“Según la información que hemos analizado, vemos que la hora con más actividad de movilidad será alrededor de las 6 pm y los usuarios buscarán dirigirse hacia lugares con una mayor afluencia, como los centros comerciales. Además, el efecto se extenderá a la madrugada del 15 de febrero, con demanda persistente en las primeras horas posteriores a la festividad”, comentó Fausto Liñan, Head of Growth de Cabify Perú.
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En cuanto a las zonas más concurridas durante San Valentín, se estima un aumento significativo de viajes hacia lugares de entretenimiento en distritos como Miraflores, San Isidro y Barranco, donde la actividad nocturna y la oferta de restaurantes y bares son atractivas para celebrar esta ocasión especial.
Asimismo, en esta ocasión especial, Cabify ha unido fuerzas con Rosatel para celebrar la festividad con un toque romántico en la experiencia de movilidad de sus usuarios y, durante este día, ciertas unidades estarán adornadas con rosas rojas dentro del auto, brindando a los pasajeros una experiencia única y romántica durante sus viajes.