Lamentable. Un hombre de 52 años perdió la vida este sábado luego de ser atropellado por un bus de la empresa de transporte El Rápido en Los Olivos.
La víctima fue identificada como Miguel Ángel Barrueta Hernández y, según los testigos, fue arrollado por el vehículo de color rojo cuando cruzaba la avenida Universitaria.
En tanto, se supo que los policías encontraron el cuerpo sin su DNI ni su celular, por lo que se presume que delincuentes robaron las pertenencias cuando el occiso quedó tendido en la pista.
PUEDES VER: Camioneta se despista y cae a abismo de 150 metros: tres profesionales de la salud murieron
El terrible accidente ocurrió la mañana de este sábado 8 de marzo en la cuadra 15 de la avenida Universitaria, en Los Olivos. El chofer, que responde al nombre de Carlos Alberto Alarcón Grandez, fue trasladado a la comisaría del distrito y será investigado por el presunto delito de homicidio culposo.
Por su parte, la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) informó que el bus acumula más de 30.000 soles en infracciones, las cuales van desde manejar sin SOAT hasta obstaculizar los trabajos de fiscalización, entre otros.
Semanas atrás, el 18 de febrero, un vehículo atropelló y dejó gravemente herida a una adulta mayor que salía de una iglesia. El chofer no auxilió a la mujer de 79 años y se dio a la fuga. Por la gravedad de las heridas, ordenaron que sea trasladada a UCI; sin embargo, no ingresó de inmediato a esta área por falta de camas.














