No tuvieron piedad. La madrugada del miércoles 30 de abril, un joven fue atacado salvajemente por sujetos que lo arrojaron de una altura de casi tres metros, desde una de las escaleras del puente Yanbal, ubicado en el distrito de Los Olivos.
En videos publicados en redes sociales, se ve a la víctima identificada como Rúben Sánchez forcejea para luego, en cuestión de segundos, ser arrojado y cae contra el pavimento provocando un fuerte sonido.
Loreto: buque BAP se hunde en río Amazonas y deja dos muertos, un desaparecido y 30 tripulantes rescatados
Los gritos de la gente pidiendo auxilio hicieron que otros transeúntes se acercaran para ver el estado de salud del joven, quien finalmente fue trasladado a un centro de salud de Puente Piedra, donde recibe atención de especialistas.
Madre de la víctima da su versión
En el programa Arriba Mi gente, Glasdeni Carlos Manrique, madre del afectado, dijo que los agresores serían de la Universidad César Vallejo y que, al parecer, conocerían a su hijo.

Día Internacional contra el Bullying: Más de 10 mil escolares fueron víctimas de acoso escolar en 2024
“Me enviaron los videos y veo que mi hijo ha podido estar muerto. En estos momentos lo estaría velando”, sostuvo.
Finalmente, la familia de Rúben Sánchez hizo un llamado a los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) para identificar a los sujetos que lanzaron a su pariente desde el puente en Los Olivos, que afortunadamente sigue con vida.




