Jueves, Octubre 24

Como ya se ha vuelto tradición, Netflix presentó el balance de lo que fue su primera parte del año en cuanto a horas de visualización y producciones de más éxito. De esta manera, en el informe “What We Watched” se dio a conocer que, tan solo entre enero y junio del 2024, lograron un promedio de 94 mil millones de horas de reproducción de contenido en su catálogo.

MIRA: Hasta 57% de dscto. en lo mejor del entretenimiento. Conoce todas las promociones aquí

Hasta esa fecha, las producciones que lideraron el ‘engagement’ con los suscriptores de Netflix fueron principalmente provenientes del Reino Unido, con 4 de las 10 temporadas más vistas de series de TV en inglés provenientes de dicho país. Otros territorios que posicionaron bien sus ficciones este año fueron España (con “La sociedad de la nieve”, “Berlín”, “El caso Asunta” y “Ni una más”), Corea del Sur (con “La reina de las lágrimas”, “Parasyte: Los grises” y “Mi adorable demonio” y Francia, Italia y Japón.

MIRA: Conciertos, obras de teatro, circos, cine y más con hasta 50% de dscto. Descubre tus promos

La serie más popular de Netflix en la primera parte del 2024 fue “Engaños” o “Fool Me Once” por su título en inglés. Esta historia sumó 108 millones de visualizaciones y un total de 689,500,000 horas de reproducción.

Escucha el podcast de Saltar Intro:

A “Engaños” le siguió en popularidad la tercera temporada de “Bridgerton”, que atrajo 189 millones de visualizaciones en la primera mitad de 2024, “con la temporada 3 alcanzando 92 millones de visualizaciones en menos de dos meses”, según indicó la plataforma en su web oficial de prensa.

“En comparación con la segunda mitad de 2023, las vistas de ‘La reina Charlotte: Una historia de Bridgerton’ (24 millones) se duplicaron, y aumentaron más de cinco veces para las temporadas 1 y 2 de ‘Bridgerton’”, reportó Netflix.

En cuanto a películas, la acción y aventura fueron los géneros dominantes con títulos como “Damsel” (144 millones) y “Lift: Un robo de primera clase” (129 millones) a la cabeza y también cintas como “La gran exclusiva” (19 millones), “Dejar el mundo atrás” (41 millones) y “Asesino a sueldo” (31 millones) entre las favoritas.

Las películas animadas también promediaron buenos números, como “The Super Mario Bros. La película” con 80 millones, “Minions” con 73 millones y “Un jefe en pañales” con 64 millones.

Estas fueron las 20 ficciones más vistas de Netflix en la primera parte del 2024:

Título Horas de visualización
Engaños 107,500,000 horas
Bridgerton 3 91,900,000 horas
Bebé Reno 87,600,000 horas
The Gentlemen 75,900,000 horas
Avatar: The Last Airbender 71,100,000 horas
Griselda 69,200,000 horas
American Nightmare 55,000,000 horas
El problema de los 3 cuerpos 52,400,000 horas
Berlín 48,500,000 horas
One Day 39,400,000 horas
Bridgerton 1 38,400,000 horas
Bridgerton 2 34,200,000 horas
El caso Asunta 30,700,000 horas
Queen of Tears 29,200,000 horas
Peppa Pig 6 27,500,000 horas
My Life With the Walter Boys 27,200,000 horas
Eric 26,400,000 horas
Testament: The Story of Moses 26,300,000 horas
Ni una más 25,400,000 horas
Parasyte: The Grey 25,400,000 horas
Compartir
Exit mobile version