“Bullet Train”, la nueva película que estelariza Brad Pitt, al lado de Sandro Bullock… y Bad Bunny se estrenó este viernes 5 de agosto y la expectativa no solo es cosa de la audiencia y cinéfilos, sino de los propios actores. En especial del reggaetonero, quien ha hecho su debut en el cine. Sobre ello y hasta cómo lo ayudó a grabar el exesposo de Jennifer Aniston, ha revelado el artista portorriqueño en sus recientes entrevistas con la prensa mexicana.
Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real del también rapero, ya había hecho su estreno en producciones de televisión: fue durante la serie “Narcos”, que se emite por Netflix; no obstante, no había tenido la oportunidad de mostrar en la pantalla grande.
“Me parecía algo distinto a lo que había visto anteriormente de otras ofertas, de otras oportunidades que había tenido y va conmigo, ¿no? Las cosas así como un poco fuera de la línea de lo normal, algo diferente, algo fresco”, expresó el cantautor boricua al diario “El Heraldo de México”.
BAD BUNNY CONTÓ CÓMO FUE TRABAJAR CON BRAD PITT EN “BULLET TRAIN”
En una entrevista exclusiva con el programa “Ventaneando”, realizada el pasado 3 de agosto, el cantante de “Tití me preguntó” afirmó que antes de adentrarse en el trabajo como actor sentía presión, pero que una vez que llegó a los sets de grabación, todo empezó a fluir.
“Terminé disfrutándomelo, no sentí ningún tipo de presión (…) ya cuando estaba ahí y vi cómo todo se estaba dando, ya era todo disfrutándomelo y dando lo mejor de mí”, aseveró.
Respecto a cómo fue el trabajo con Brad Pitt, el celebs desveló que “en todo momento me llevaba de la mano, paso a paso”. Asimismo, y recogiendo lo que le dijo a “El Heraldo de México”, la estrella de la música urbana señaló que Pitt “se sabe esto de arriba a abajo y tiene la experiencia de poder trabajar con un novato como yo y hacerlo lucir como una estrella”.
BAD BUNNY “RECIBIÓ” UN CONSEJO DE BRAD PITT TRAS GRABAR “BULLET TRAIN”
El elenco en pleno de “Bullet train” se presentó el último jueves 4 de agosto en el programa “Good Morning America”; allí el rapero indicó que “conforme te haces más grande (como artista), la gente espera cosas más grandes, entonces intento no sentir esa presión, pero es imposible porque mi nombre está en todas partes”.
Frente a ese comentario, Brad Pitt recordó que “así eran los 90 para mí” y no dudó en compartir un consejo con Bad Bunny: “Aprendí que solo tienes que seguir haciendo las cosas sin prestarle atención a nada del exterior y no cambia el resultado, solo disfrutas más tu vida”.
