jueves, enero 1

Un incendio de considerables proporciones consumió este miércoles un inmueble que funcionaba como almacén y depósito de pirotécnicos, en el distrito de Ate.

Al menos 20 unidades de bomberos llegaron al lugar del siniestro que también afectó a otros cuatro inmuebles.

¡Gracias por suscribirte a Buenos días!

Tu inscripción ha sido confirmada. Recibirás nuestro newsletter en tu correo electrónico. ¡Esperamos que disfrutes del contenido!

«,t.textContent=n,t.classList.replace(«cutter-nl__button–free»,»cutter-nl__button–subscribed»)):(i.innerHTML=»

Lamentamos verte partir.

Tu suscripción ha sido cancelada y ya no recibirás más nuestro newsletter en tu correo electrónico. Si cambias de opinión, siempre serás bienvenido de nuevo.
¡Gracias por habernos acompañado!

«,t.textContent=s,t.classList.replace(«cutter-nl__button–subscribed»,»cutter-nl__button–free»)),t.disabled=!1}),3e3):(window.tp.template.show({templateId:»OTFEJQDCHMFK»,displayMode:»modal»,showCloseButton:»true»}),setTimeout((()=>{t.disabled=!1,t.textContent=l}),3e3))}catch(e){console.log(«ERROR AL SUSCRIBIRSE O DESUSCRIBIRSE: «,e)}}))}else window.tp.pianoId.init({display:»modal»,loggedIn:function(e){const{firstName:t,lastName:s}=e.user||{}}}),t.addEventListener(«click»,(()=>{window.tp?.pianoId?.show({screen:»login»})}))}])}))}));const closeSubscribeModal=()=>{document.getElementById(«subscribe-modal»).innerHTML=»»};

Newsletter Buenos días

El jefe departamental de los bomberos, Freddy Rivera, informó que el incendio fue controlado gracias al rápido accionar de los hombres de rojo. Los inmuebles afectados resultaron con serios daños en sus estructuras.

Según informó Canal N, el incendio se registró en un almacén de artefactos pirotécnicos, pasadas las 3:30 p.m. En la página web de los bomberos se informa que la emergencia se presentó en un inmueble de la avenida Huarochirí (Bravo Chico), cruce con la Carretera Central, en el citado distrito capitalino. Los bomberos han clasificado este siniestro como código 3, es decir, de gran magnitud.

Agentes de la Policía Nacional llegaron hasta la zona para resguardar el orden y permitir que los bomberos puedan realizar sus labores sin inconvenientes. Los efectivos tuvieron que retirar a las personas que se encontraban cerca del foco del fuego, ante el grave peligro que representaba para sus vidas no solo el propio incendio sino también las explosiones de los pirotécnicos.

Hasta la redacción de esta nota el fuego se propagó y afectó a otros inmuebles aledaños. De acuerdo con la información preliminar de los bomberos, otras cuatro casas habrían sido afectadas por las llamas.

Sedapal informó que un camión cisterna fue enviado al lugar para abastecer de agua a los bomberos. Además, detalló que incrementó la presión del servicio y un equipo técnico ya habilitó los hidrantes del sector para que los hombres de rojo puedan sofocar las llamas.

Por su parte, el Ministerio de Salud (Minsa) movilizó dos ambulancias del SAMU con profesionales de la salud para atender y trasladar a los posibles heridos.

“El Minsa monitorea la situación a fin de brindar el apoyo y reforzamiento de las atenciones de ser el caso”, comunicó la entidad en su cuenta de ‘X’.

Video recomendado

Share.
Exit mobile version