jueves, enero 8

La noche del martes 6 de enero, un joven fue asesinado a sangre fría a balazos por desconocidos en la zona conocida como Ciudad del Pescador, distrito de Bellavista, Callao.

América Noticias indicó que se trata de Jarikson Vera Ullon. La víctima intentó salvar su vida corriendo hacia un inmueble cercano, pero fue alcanzado por los proyectiles.

¡Gracias por suscribirte a Buenos días!

Tu inscripción ha sido confirmada. Recibirás nuestro newsletter en tu correo electrónico. ¡Esperamos que disfrutes del contenido!

«,t.textContent=n,t.classList.replace(«cutter-nl__button–free»,»cutter-nl__button–subscribed»)):(i.innerHTML=»

Lamentamos verte partir.

Tu suscripción ha sido cancelada y ya no recibirás más nuestro newsletter en tu correo electrónico. Si cambias de opinión, siempre serás bienvenido de nuevo.
¡Gracias por habernos acompañado!

«,t.textContent=s,t.classList.replace(«cutter-nl__button–subscribed»,»cutter-nl__button–free»)),t.disabled=!1}),3e3):(window.tp.template.show({templateId:»OTFEJQDCHMFK»,displayMode:»modal»,showCloseButton:»true»}),setTimeout((()=>{t.disabled=!1,t.textContent=l}),3e3))}catch(e){console.log(«ERROR AL SUSCRIBIRSE O DESUSCRIBIRSE: «,e)}}))}else window.tp.pianoId.init({display:»modal»,loggedIn:function(e){const{firstName:t,lastName:s}=e.user||{}}}),t.addEventListener(«click»,(()=>{window.tp?.pianoId?.show({screen:»login»})}))}])}))}));const closeSubscribeModal=()=>{document.getElementById(«subscribe-modal»).innerHTML=»»};

Newsletter Buenos días

La Policía señaló que el agresor siguió al joven hasta el segundo nivel de una vivienda, donde le disparó a la altura del pecho, para luego darse a la fuga con paradero desconocido.

A pesar de sus esfuerzos por escapar, el verdugo lo acorraló en el segundo nivel de la propiedad y le propinó dos disparos mortales. Los vecinos del sector manifestaron a América Noticias que no conocían al hombre y se mostraron sorprendidos por la violencia del ataque en su vecindario.

Luego del ataque a balazos, las personas que se encontraban en el lugar brindaron auxilio al herido y lo trasladaron de urgencia al hospital Daniel Alcides Carrión.

Por otro lado, personal médico del nosocomio certificó que el ciudadano ingresó sin vida, como consecuencia de la gravedad de las lesiones sufridas en el tórax.

La Policía Nacional del Perú continuará con las investigaciones de rigor y el análisis de imágenes de posibles cámaras de seguridad para determinar la ruta de escape del asesino.

Share.
Exit mobile version