sábado, febrero 7
  • Cruel abandono en San Miguel: llevó sus perritas a bañar y no regresó
  • El emotivo mensaje de Ashley Vargas sobre su vocación militar en la FAP: “Servir a mi patria significa dar lo mejor de mí”

El Corredor Turístico Miraflores – Barranco va quedando listo. El subgerente de Obras Públicas y Mantenimiento de la Municipalidad de Miraflores, José Zamora, indicó que la Bajada de Armendáriz estará totalmente liberada en dos semanas y con esto el tránsito vehicular volverá a su normalidad.

Zamora precisó para Canal N que están en la parte final realizando el mantenimiento preventivo que corresponde al muro, que fue dañado durante los trabajos en el corredor.

Filtraciones como “duchas” en oficinas del nuevo aeropuerto: ¿qué falló en el Jorge Chávez?

Además, precisó que desde hoy se hace el mantenimiento a la vía para “dar la integridad completa” al corredor turístico Miraflores – Barranco.

¿De qué trata el Corredor Turístico que une dos distritos?

El proyecto, que busca mejorar la conectividad entre Miraflores y Barranco, consiste en la construcción de un puente de 112 metros de longitud, frente a la playa. Esta vía unirá los malecones De la Reserva y Paul Harris, por encima de la Quebrada de Armendáriz, y será de uso exclusivo para peatones y ciclistas.

Asimismo, se espera que esta obra de gran magnitud acelere la economía local y ofrezca a los ciudadanos, extranjeros y locales, un nuevo espacio de recreación y esparcimiento.

Share.
Exit mobile version