- Trujillo: universitario desaparece en el mar durante trabajo de Microbiología
- Ashley Vargas: con drones intensifican búsqueda de alférez FAP en Paracas
Como parte del avance del Corredor Turístico Miraflores–Barranco, la Municipalidad de Miraflores anunció que este fin de semana se realizará el vaciado de concreto en el piso del puente. Por ello, se ejecutará el cierre total de la bajada Armendáriz desde las 10:00 p. m. del viernes 30 hasta las 5:00 a. m. del lunes 2 de junio.
Según el comunicado oficial, los trabajos forman parte de la habilitación del área peatonal y de la ciclovía sobre el tablero de la estructura metálica. Hasta la fecha, se han completado las pruebas de resistencia a los vidrios de cuatro capas que conforman el piso, y se continúa con la instalación del sistema de alumbrado público. Próximamente se colocarán también las barandas de acero inoxidable.
MIRA: Ate: más de 150 cústers realizan piques ilegales cerca al estadio Monumental
Restricción vehicular: rutas alternas
Durante el cierre, los conductores deberán tomar desvíos según el sentido de circulación:
- De norte a sur (desde el Circuito de Playas): subir por San Martín hacia la Av. del Ejército, luego continuar por Av. José Pardo y Av. Ricardo Palma hasta acceder a la vía auxiliar de Paseo de la República. Otra opción es tomar la bajada Balta, girar por Av. Benavides y continuar por Paseo de la República en dirección sur.
- De sur a norte (desde Barranco): utilizar la salida 2 a la altura de la Av. 28 de Julio hacia la vía auxiliar de Paseo de la República. Luego girar por Ricardo Palma, continuar por José Pardo y subir por San Martín. Otra ruta sugerida es la Av. Reducto hasta la Av. 28 de Julio, subir por Larco y seguir hasta la calle Shell para acceder a la bajada Balta.
- Desde el Circuito de Playas hacia la Vía Expresa (de sur a norte): se recomienda usar la bajada Balta, continuar por Av. Benavides y tomar Paseo de la República.














