Bad Bunny ofreció este jueves una conferencia de prensa en el centro de convenciones Moscone, donde compartió detalles sobre su espectáculo de medio tiempo en el Super Bowl, prometiendo que será una “enorme fiesta” pensada para superar las barreras del idioma.
`; document.body.appendChild(modalWrapper); let figcaption = modalWrapper.querySelector(«figcaption»); if(figcaption) figcaption.style.display=»none»; modalWrapper.querySelector(«.s-multimedia__close-modal»).addEventListener(«click»,()=>{modalWrapper.remove(); e.style.display=»flex»; if(caption) caption.style.display=»block»;});})})});});
“Va a ser fácil. La gente solo tiene que preocuparse por bailar… ni siquiera tienen que aprender español”, señaló entre risas, alternando principalmente el inglés con algunas expresiones en su lengua materna.
Por su parte, el comisionado de la NFL, Roger Goodell, respaldó la elección del artista, manifestando su confianza en que su presentación del evento servirá para “unir a la gente” a través de la música.
La presentación del artista puertorriqueño en el medio tiempo del Super Bowl se realizará este 8 de febrero, en el Levi’s Stadium en Santa Clara, California, donde se enfrentarán los Seattle Seahawks y los New England Patriots, a partir de las 6:30 p. m. (hora estadounidense).
Para el domingo, Bunny ha preparado un segmento de 13 minutos que ensayó durante su gira mundial. Aunque se negó a confirmar si habrá invitados especiales, aseguró que su enfoque estará en la “unidad y sanación”.













