A pocos días de encabezar el espectáculo de medio tiempo de la Super Bowl LX, Benito Martínez Ocasio, conocido mundialmente como Bad Bunny, admitió la enorme presión que siente al enfrentar el escenario más grande del mundo.
`; document.body.appendChild(modalWrapper); let figcaption = modalWrapper.querySelector(«figcaption»); if(figcaption) figcaption.style.display=»none»; modalWrapper.querySelector(«.s-multimedia__close-modal»).addEventListener(«click»,()=>{modalWrapper.remove(); e.style.display=»flex»; if(caption) caption.style.display=»block»;});})})});});
CONOCE MÁS: Rubén Blades felicitó a Bad Bunny por por pronunciarse “contra la violencia” de ICE
El cantante, que recientemente hizo historia al ganar el Grammy a Álbum del Año con su álbum ‘Debí tirar más fotos”, grabado íntegramente en español, será el primer artista en realizar el halftime show prescindiendo del inglés.
Esta decisión ha generado fricciones en sectores conservadores de Estados Unidos, exacerbadas por las críticas previas del artista hacia las políticas de inmigración y la administración de Donald Trump.
La tensión escaló hasta la Casa Blanca, donde la secretaria de prensa, Karoline Leavitt, declaró el jueves: “Creo que el presidente preferiría mucho más una actuación de Kid Rock que de Bad Bunny”.
MÁS INFORMACIÓN: Bad Bunny, el puertorriqueño que hizo historia en los Grammys 2026: ¿qué hay detrás del éxito de Benito, hijo de Benito?
Cabe mencionar que la presentación del artista puertorriqueño en el medio tiempo del Super Bowl se realizará este 8 de febrero, en el Levi’s Stadium en Santa Clara, California, donde se enfrentarán los Seattle Seahawks y los New England Patriots, a partir de las 6:30 p. m. (hora estadounidense).
Para el domingo, el artista ha preparado un segmento de 13 minutos que ha ensayado en medio de su gira mundial. Aunque se negó a confirmar si habrá invitados especiales, aseguró que su enfoque estará en la “unidad y sanación”.













