Bad Bunny está cerca de anunciar su tour mundial y el domingo 4 de mayo fue la fecha elegida para iniciar con la intriga en diversos países, incluido Perú. Con una peculiar señal afuera de los posibles escenarios donde se presentaría el artista urbano empezó una campaña que pronto saldrá a la luz.
En Perú, diversos usuarios de redes sociales viralizaron imágenes que muestran dos sillas de plástico en los alrededores del Estadio Nacional de Lima. Estas sillas harían alusión a la portada del último disco del cantante, que lleva por título “Debí tirar más fotos”.
LEE: Bad Bunny, el icono del reggaetón hoy es la nueva estrella de Calvin Klein: ¿qué hay detrás del éxito de la campaña? Expertas opinan
Las sillas fueron reconocidas inmediatamente por los seguidores de Bad Bunny, quienes empezaron a especular que pronto se confirmarían las fechas de Latinoamérica del tour del cantante puertorriqueño.
Si bien este hecho podría ser solo una imagen de fans, el hecho se repitió en diversos países de la región, donde también aparecieron las sillas en frente de escenarios emblemáticos de Argentina, Colombia, Chile, Brasil, Costa Rica y República Dominicana.
Asimismo, las sillas también fueron protagonistas en escenarios europeos, en países como Portugal, Italia, Suecia y España, dejando entrever que la gira se extendería también por el Viejo Continente. Por si fuera poco, México, Egipto, Polonia y Francia reportaron imágenes similares.
MÁS INFORMACIÓN: Bad Bunny se convierte en modelo y protagoniza campaña de Calvin Klein
Cabe resaltar que este gesto ya había sido utilizado hace algunos meses en Puerto Rico, cuando Bad Bunny anunció una serie de conciertos en su país natal, donde ofrecería 10 semanas de show en el Coliseo José Miguel Agrelot., más conocido como el ‘Choliseo’.













