Viernes, Octubre 18

Aventura regresó por todo lo alto al Perú con dos fechas sold out en el Estadio Nacional de Lima. La agrupación encabezada por Romeo Santos cautivó a sus miles de seguidores en dos noches que quedarán para el recuerdo, ya que la gira “Cerrando Ciclos” reunió al ‘Rey de la bachata’ con el grupo que lo catapultó a la fama luego de varios años.

Aventura se presentó los días 16 y 17 de octubre en el Estadio Nacional de Lima con un sold out bastante rápido, desde que salieron a la venta las entradas. Las expectativas se cumplieron al ver a los artistas pisando suelo peruano otra vez.

El concierto arrancó pasado las 9 p.m., cuando el escenario se tornó en color rojo y el baúl de Aventura se abrió para dar inicio a la fiesta al ritmo del clásico “Por un segundo”, tema que fue coreado al unísono por sus inagotables fans.

Asimismo, Aventura no perdió el tiempo e hizo gala de su talento al ritmo de populares temas como “Mi niña cambió”, “La boda”, “Los infieles”, “Enseñame a olvidar”, “El perdedor”, “Un beso” y más.

En su primera fecha, Romeo Santos interactuó con el público y se animó a jugar una dinámica especial con dos personas elegidas al azar, quienes casualmente fueron el cantante Deyvis Orosco y su esposa Cassandra Sánchez de Lamadrid.

Mención aparte merece el show de “Ella y yo”, donde Romeo Santos subió a un fan del público al escenario y cantó con él su recordado tema con Don Omar. La noche cerró con “Obsesión” y el público quedó satisfecho de ver nuevamente al ‘Chico de las poesías’ en su faceta original.

Liam Payne habría caído de cabeza desde 14 metros de altura
Compartir
Exit mobile version