Miércoles, Octubre 23

Momentos de terror vivieron vecinos de Ate el último fin de semana, después de que presuntos barristas desataran un verdadero infierno en las calles aledañas al estadio Monumental, del club Universitario de Deportes, en las horas previas a la realización de la Noche crema 2024, el sábado 20 de enero.

En diálogo con el canal Latina, vecinos del pasaje Puruchuco y del condominio Puerta de Hierro, denunciaron que grupos de vándalos protagonizaron serios enfrentamientos en las cercanías del coloso merengue, y a pocos metros de sus domicilios.

Varias casas terminaron con las lunas rotas, con las paredes pintarrajeadas y las puertas dañadas. Denunciaron que unos 200 sujetos se enfrentaron en la calle y que, incluso, utilizaron bombardas y hasta realizaron disparos.

“Han venido preparados a matar, hasta bala ha corrido. Tenemos varios vidrios reventados, lunas reventadas, entradas de los condominios pintados”, indicó una vecina del lugar.

Los residentes también denunciaron que la Policía no acudió a su llamado cuando reportaron el enfrentamiento de los vándalos.

Nosotros estamos enfermos con todas las bombardas y las balas que vienen hacia nosotros. Yo vivo en el condominio Puerta de Hierro y pedimos que, por favor, cierren el estadio. Eso nos dará tranquilidad para poder vivir tranquilos”, pidió otra vecina.

Asimismo, los vecinos hicieron un llamado al administrador de Universitario de Deportes, Jean Ferrari, para que los apoye y los ayude a poner una reja de seguridad en la entrada de sus respectivos condominios.

Compartir
Exit mobile version