Jueves, Octubre 3

Luis Ramos está viviendo un momento único en su carrera. Hace apenas 24 horas, no imaginaba que sería convocado a la Selección Peruana, especialmente tras quedar fuera de la lista definitiva de jugadores que Jorge Fossati había anunciado para los partidos contra Uruguay y Brasil en las Eliminatorias 2026. Sin embargo, su llamado inesperado ha cambiado por completo el panorama.

Este jueves, la Federación Peruana de Fútbol anunció la desconvocatoria de Gianluca Lapadula debido a una lesión que sufrió en Cagliari, la cual le ha impedido participar en los últimos encuentros del club italiano. Por esta razón, se decidió llamar a Luis Ramos, delantero de Cusco FC, quien viajó de inmediato a Lima. Al llegar a la Videna, ya realizó su primera sesión de entrenamientos con la selección.

El primer día de Luis Ramos en La Videna. Así fueron los primeros minutos del delantero con la selección peruana previo al duelo por Eliminatorias 2026.

Los primeros trabajos del atacante trujillano se llevaron a cabo en el gimnasio, donde recibió instrucciones del preparador físico Sebastián Avellino. Su primera sesión se centró principalmente en ejercicios de potencia y fuerza.

Asimismo, el jugador de 24 años también participó en los trabajos de campo, que consistieron en circuitos con balón. Se notó la concentración del delantero, quien ahora se suma a las opciones en ataque para Jorge Fossati, junto a Alex Valera y José Rivera.

El primer día de Luis Ramos en La Videna. Así fueron los primeros minutos del delantero con la selección peruana previo al duelo por Eliminatorias 2026.
Compartir
Exit mobile version