Viernes, Noviembre 29

La familia de Anthony Yumbato Panduro, un joven de 18 años, que fue asesinado por un sicario de un disparo en la cabeza mientras trabajaba en una barbería ubicada en Chorrillos, pide ayuda a que el cuerpo sea trasladado a su natal Requena, Loreto, para que su madre y demás hermanos puedan despedirse.

Además, sus primos y tíos exigen a las autoridades encontrar al delincuente que acabó con la vida de Anthony, ya que cámaras de seguridad del local grabaron el momento del ataque.

LEE MÁS | Juegos Bolivarianos 2024: reprograman la ceremonia de inauguración por condiciones climáticas

América Noticias indicó que el victimario sería de nacionalidad venezolana por el tono de voz que se escucha en las imágenes cuando amenaza al resto de personas que estaban en la barbería. El criminal huyó en una motocicleta conducida por un cómplice que lo esperaba en la calle.

“El vino hace un año a trabajar, primero vivía en Lurín. Somos de bajos recursos. Lo que se pide es apoyo para que sea llevado a la Selva. Su mamá no puede venir, solo su papá está llegando a la una de la tarde”, dijo la prima al matinal.

Agentes de la Oficina de Investigación Criminal de la Policía Nacional del Perú (PNP) llegaron al lugar del asesinato y lo cercaron para iniciar con las investigaciones de ley y así ubicar y capturar al sicario y a sus cómplices. Si desea ayudar a a familia puede llamar o enviar un mensaje al 967 406 830.

MIRA AQUÍ | Proyecto de ley de Perú Libre propone mayoría de edad desde los 16 años: adolescentes podrían votar

Si eres testigo testigo o víctima de un acto delictivo y/o de violencia, puedes comunicarte con la Central de Emergencias de la Policía Nacional, llamando al 105. Es gratis y atiende las 24 horas, los siete días de la semana.

También, la PNP ya ha instaurado una comunicación más directa mediante WhatApp a través de los siguientes números: 964-605-570 y 942-479-506. Asimismo, puedes realizar la denuncia en la comisaría más cercana.

Compartir
Exit mobile version