En pleno estado de emergencia, la madrugada de hoy, jueves 30 de octubre, un hombre fue violentamente asesinado de por los menos cinco balazos en urbanización Nosiglia, II etapa, en el distrito de Breña. Al parecer, se trataría de un ajuste de cuentas.
Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) acudieron a la zona del crimen para acordonarla e iniciar con las investigaciones de rigor. Vecinos indicaron que el hombre no era conocido en la zona, y tampoco el auto en el que estaba.
Newsletter Buenos días

El vehículo de color negro y de placa CSF-297 tiene en la luna del piloto y parte delantera dos impactos de proyectiles.
La Policía indicó que imágenes de una cámara de seguridad instalada en una casa vecina será de ayuda para determinar al o los responsables de este asesinato que suma uno más a los que ocurren a diario en Lima Metropolitana y el Callao.

Crimen y robo en Breña
Este lugar en Breña es conocido por su peligrosidad. Hace poco más de dos semanas, el 17 de octubre, un joven que trabajaba como repartidor fue baleado por sujetos desconocidos que llegaron a bordo de una moto. Sus dos acompañantes resultaron ilesos.
En un primer momento se indicó que se trababa de un robo, sin embargo, se reveló que fue por un acto de venganza entre barras rivales de Alianza Lima y el Sport Boys. El sujeto habría ido al Callao a realizar pintas y días después, fue ajusticiado.
Sus familiares y amigos evitaron dar más declaraciones en su velorio por temor a represalias.

Un mes antes, efectivos de la Policía Nacional protagonizaron una persecución contra un sujeto que manejaba una camioneta con orden de captura por robo.
La intervención derivó en una balacera en la cuadra 7 de la calle Dean Valdivia, cerca de la avenida Tingo María. Afortunadamente no se reportaron heridos.














