
Terror en San Juan de Lurigancho (SJL). Criminales en moto lineal asesinaron a un hombre de varios balazos en plena vía pública. Lo terrible del caso es que ocurrió delante de su pareja embaraza, quien por fortuna resultó ilesa.
La víctima mortal fue identificada como Max Camacho Vargas, de 36 años, y, según información preliminar, fue atacado a pocas cuadras de la casa de sus padres, quienes eran amenazados desde el año pasado, según Buenos Días Perú.
El hecho de sangre se reportó en la zona de Huáscar, solo horas después del paro de transportistas que denunciaba la creciente ola delictiva. De acuerdo con los vecinos, los sicarios en moto dispararon contra el hombre aprovechando que se encontraba de espaldas.
PUEDES VER: Fin de semana sangriento en pleno estado de emergencia: crímenes se registraron en Ancón, Comas y SMP
Padres recibían amenazas
Se presume que el ataque se produjo luego que los padres de Max Camacho Vargas, quienes se dedican al rubro del calzado, se negaron a pagar cupos de 5 mil soles mensuales.
Las amenazas iniciaron en mayo del año pasado y se extendieron por varios meses; sin embargo, se detuvieron tras la denuncia que colocaron. Todo parecía haber regresado a la normalidad, pero las extorsiones volvieron y esta vez cobraron la vida de un integrante de esta familia emprendedora.
Las primeras pesquisas apuntan a que el ‘Loco Aroni’ estaría detrás del asesinato, pues la zona donde ocurrió el ataque está tomada por este criminal.
Max Camacho Vargas recibió tres impactos de bala cuando se dirigía a la casa de sus padres. Su esposa presenció los hechos que ocurrieron esta madrugada. Él no estaba vinculado al negocio de los calzados.