Un grupo de delincuentes robaron celulares de alta gama y accesorios tecnológicos valorizados en medio millón de soles. La tienda de Movistar, ubicada en el distrito de Cayma, en la región Arequipa, fue el objetivo de los malhechores, quienes golpearon al vigilante para poder asaltar el lugar.
TE PUEDE INTERESAR: Rímac: policías disparan para herir y reducir a sujeto con prontuario que los apuntó con su arma | VIDEOS
El medio local 3TV informó que, según el testimonio del guardia de seguridad, él conversaba telefónicamente en su vehículo cuando tres delincuentes rompieron las ventanas de su automóvil y lo golpearon en la cabeza con un palo. Luego, una mujer se quedó vigilándolo, mientras el otro par ingresó a las instalaciones de la tienda tras romper la chapa de la puerta de ingreso y una ventana principal.
En menos de cinco minutos, los ladrones lograron llevarse 30 celulares y varios accesorios, todo con un valor aproximado de medio millón de soles, estimó la Policía Nacional del Perú (PNP).
Tras el asalto, los tres delincuentes partieron a bordo de su auto con rumbo desconocido.
Las autoridades, encabezadas por el equipo del Área de Robos de la División de Investigación Criminal (Divincri) de la PNP, ya se encuentran analizando las cámaras de seguridad en busca de pistas que conduzcan a la identificación y captura de los responsables.