Sábado, Septiembre 21

El presentador de televisión Andrés Hurtado, conocido por su apodo de “Chibolín”, ha pasado su primera noche encarcelado preliminarmente en la Prefectura de Lima, tras ser arrestado por agentes de la Diviac tras presuntos delitos de lavado de activos, tráfico de influencias y corrupción, el pasado jueves 19 de setiembre, en una clínica de San Borja.

Durante la tarde del viernes 20, el conductor asistió a su primera audiencia de control de identidad, donde aseguró padecer diferentes enfermedades y condiciones físicas, incluso que tuvo problemas para recordar los ingresos mensuales que recibe.

CONOCE MÁS: Andrés Hurtado fue detenido: su caso escala y arrastra a empresarios, futbolistas, jueces y una fiscal cesada

En ese sentido, varios medios de prensa reportaron que tres mujeres visitaron el exactor cómico, tratando de llevarle alimentos, los cuales finalmente fueron rechazados, debido a que sus portadoras evitaron, supuestamente, identificarse con la Policía, generando suspicacias por los agentes y el propio Hurtado. .

Al ser abordadas por la prensa, las mujeres evidenciaron incomodidad y se retiraron rápidamente, aunque en un momento se detuvieron para expresar su frustración por no haber podido entregarle el desayuno a Hurtado, quien, según ellas, no había ingerido comida desde el día anterior.

Según Perú 21, una tercera mujer también intentó llevarle un paquete de alimentos a Hurtado, pero igualmente fue rechazada por la policía, quien argumentó que no podían aceptar el envío sin identificación.

MÁS INFORMACIÓN: Magaly Medina viajó a Miami tras arresto de Andrés Hurtado, pero aclara: “Vine a trabajar”

¿Quiénes fueron las visitantes?

En silencio y portando grandes lentes oscuros, las dos primeras mujeres evitaron identificarse, pero algunos reportes de medios alertaron que se trataría de Marilú Montiel, primera esposa de Andrés Hurtado y madre de sus hijas Génnesis y Josetty. Negaron haber intentado entregar alimentos a Hurtado, a pesar de que un efectivo policial aseguró lo contrario. El nombre de la tercera mujer también fue desconocido.

Compartir
Exit mobile version