Lunes, Octubre 7

La Dirección Antidrogas (Dirandro) de la Policía Nacional del Perú (PNP) incautó un automóvil BMW, de propiedad de Andrés Hurtado, luego de haber sido hallado en un supermercado de Surco. Este vehículo está registrado en los documentos como transferido por el futbolista Edison Flores.

LEE: Andrés Hurtado: el oscuro pasado del exgerente de su empresa que fue detenido en Rusia con cuatro kilos de cocaína

El documental Panorama dio a conocer que la camioneta ingresó el pasado 23 de setiembre a las 10 de la mañana al estacionamiento del supermercado, donde permaneció una semana sin ser reclamado. Tras ello, el establecimiento reportó el abandono ante las autoridades.

Luego de recoger el vehículo, agentes del Grupo Orión de la PNP realizaron un examen preliminar de adherencia de drogas, el cual dio negativo. Las autoridades esperan visualizar las grabaciones de las cámaras de seguridad para identificar a la persona que abandonó la unidad de alta gama.

Historia de la BMW de Andrés Hurtado

Como se recuerda, ‘Chibolín’ aseguró que Roberto Siucho le entregó la lujosa camioneta como un “gesto” y una “delicadeza”. Esta declaración fue desmentida por Ana Siucho, esposa de Edison Flores, quien indicó que el vehículo fue entregado como parte de un pago.

MÁS: Sobrino de congresista Wilson Soto está fuera de peligro tras balacera en VMT, informó la PNP

En diálogo con ‘Beto a saber’, la hermana de Roberto afirmó que la entrega ocurrió luego que el exconductor de televisión por haber intercedido ante la exjefa de Migraciones, Roxana del Águila, con un trámite para que el jugador obtuviera la nacionalidad china.

“El carro nunca fue un regalo. Roberto le dio el auto porque ya no tenía más dinero para darle. Estaba valorizado en 33 mil dólares, y le dijo que lo vendiera para que obtuviera el dinero que le estaba pidiendo”, dijo Ana.

Compartir
Exit mobile version