Un nuevo caso de violencia contra la mujer se registró en el norte del Perú. Esta vez el alcalde del distrito de Pimentel, en la ciudad de Chiclayo, región Lambayeque, Enrique Navarro Cacho Souza, arrastró con su camioneta en plena calle a su pareja, la ex reina de belleza Señora Chiclayo, Fiorella Ramírez.
Cámaras de seguridad mostraron cuando la mujer intenta detener el vehículo durante una discusión, sin embargo, al sujetarse de la puerta es empujada y luego cae al pavimento de manera violenta.
LEE MÁS | Matucana: caída de rocas destruye colegio inicial y deja a niños sin clases
Alcalde y su pareja denuncian agresión
A pesar de las imágenes, el burgomaestre y su pareja, según la Policía Nacional del Perú (PNP), acudieron a la comisaría del Norte señalando que fueron atacados por desconocidos durante una presunta confusión. Ambos evitaron mencionar la agresión sufrida por la mujer.
Se dio a conocer que la Defensoría del Pueblo solicitó la intervención del Centro de Emergencia Mujer y pidió gestionar medidas de protección para la víctima. En tanto, las autoridades han iniciado diligencias para esclarecer los hechos y determinar responsabilidades en este caso.
Si eres testigo o víctima de un acto delictivo y/o de violencia, comunícate con la Central de Emergencias de la Policía Nacional del Perú (PNP), llamando al 105. Atienden las 24 horas, los siete días de la semana.
También, la PNP ya ha instaurado una comunicación más directa mediante WhatsApp a través de los siguientes números: 964-605-570 y 942-479-506. Asimismo, puedes realizar la denuncia en la comisaría más cercana.




