Dos de los cuatro integrantes de la famosa agrupación de música de Agua Marina, que resultaron heridos tras un ataque armado, se hallan fuera de peligro y en condición estable, luego de ser internados en el área de trauma shock del Hospital Guillermo Almenara.
El Seguro Social de Salud (EsSalud) detalló que las 11:40 p.m. y 11:45 p.m. del miércoles 8 de octubre llegaron el animador oficial Wilson Javier Ruiz Julca (41) y César Augusto More Nizama (51) tras resultar heridos en el tórax por proyectiles de arma de fuego.
Newsletter Buenos días
LEE: El millonario costo de la criminalidad en el Perú: así impacta la inacción del Estado también en nuestra economía

El Dr. Ricardo Villarán, médico emergenciólogo del hospital Almenara, detalló que los pacientes fueron evaluados por los cirujanos y se determinó su hospitalización.
“En estos momentos, los pacientes no están en riesgo y se encuentran en el área de Cuidados Especiales de Emergencia. Deberán quedarse hospitalizados para observación. No requieren operación y no hay riesgo de muerte. No hay órganos comprometidos. Ambos pacientes se encuentran despiertos”, indicó.
EsSalud continuará brindando la atención especializada a ambos pacientes, aseveró el vocero.
Agua Marina: Fiscalía reporta más de 20 impactos de bala en el escenario
Se dio a conocer que las dos personas previamente habían sido trasladadas al Policlínico Rodríguez Lazo de Chorrillos, pero dada sus delicadas condiciones de salud se les trasladó al hospital Almenara.
Ambos integrantes se llevaron la peor parte del ataque, puesto que sus otros dos compañeros se hallan están estables tras ser víctimas de una ráfaga de disparos mientras realizaban un show en vivo en el Circuito Militar Tarapacá, en Chorrillos.
El Ministerio Público constató que los atacantes lanzaron una ráfaga de aproximadamente 25 disparos y 23 impactos de bala en la pantalla del escenario. “Los peritos determinaron que los disparos habrían sido efectuados desde el exterior del recinto donde se produjo el evento y por la espalda de las víctimas”, indicó.




