Miércoles, Noviembre 27

Tal como se anunció, la famosa Radio Oasis, que se emitía por la señal 100.1 MHz, dejó de transmitirse el pasado 31 de enero, dando paso así a la emisora evangélica Radio Bethel, propiedad del Movimiento Misionero Mundial.

De ese modo, al ritmo de Me elevé, del cantautor Pedro Suárez-Vértiz, la radio perteneciente a CRP, se despidió de sus oyentes en la medianoche del miércoles.

“Queremos agradecerle al equipo de Radio Oasis por el esfuerzo, el cariño y la pasión que le dedicaron a esta emisora que marcó un hito en la historia del rock and pop de los 80 y 90″, comunicó CRP hace algunas semanas.

Al momento de despedirse, la radio emitía la canción de Suárez-Vértiz, la cual no se finalizó de escuchar. Esto porque la transmisión se cortó de inmediato para dar paso a Bethel.

Por ello, establecerse en los 100.1 MHz, se escuchó decir a un presentador una controvertida frase que alertó a algunos oyentes.

“Dios es el dueño de las emisoras. Que nadie se ufane porque tiene una emisora, porque Dios es el dueño, él le va a quitar las emisoras a alguien y lo pondrá en las manos del Movimiento Misionero Mundial”, se oyó decir.

CONOCE MÁS: Radio Oasis dejará de existir, afirma Daniel Marquina: ¿Qué empresa la reemplazaría?

El pronunciamiento de Radio Bethel tras la cancelación de Radio Oasis

Por su parte, la emisora radial evangélica, que promueve contenido religioso, publicó una nota de prensa que anunciaba el inicio de sus actividades en la señal radiofónica.

“Bethel Radio 100.1 FM se presenta como un oasis espiritual en medio del tumultuoso mundo de hoy”, escribieron en sus redes sociales.

MÁS INFORMACIÓN: Edu Saettone regresa a la radio junto a Christian Wagner

Por su lado, Miguel Ángel Ángeles, director ejecutivo de radio Bethel, aseguró que su compañía emitirá contenido durante las 24 horas del día, entre ellos habrán de tipo informativo, familiar, musical y eclesiástico.

“Estaremos al aire las 24 horas del día, sin interrupciones: en las mañanas con contenido informativo, en las tardes algo más familiar, en las noches con sermones y música, pero con prédicas y mensajes cristianos durante todo el día, incluso en las madrugadas y los fines de semana”, indicó.

Compartir
Exit mobile version