Sábado, Enero 4

El cantante argentino Leo Dan falleció el 1 de enero de 2025 dejando a sus fanáticos sorprendidos y consternados, ya que, de forma inesperada, murió a los 82 años tras una larga trayectoria musical.

Aunque despidió el 2024 agradeciendo a sus oyentes, el artista no llegó a ofrecer dos últimos conciertos que tenía programados en Estados Unidos para febrero.

Según la página web de Ticketmaster, Leo Dan se presentaría el 14 y 16 de febrero en Arizona y Las Vegas, respectivamente, como parte de su gira “El Adiós de una Leyenda”.

De ese modo, el viernes 14 de febrero, se presentaría en el Desert Diamond Arena, mientras que el domingo ofrecería un concierto en el famoso The Colosseum at Caesars Palace.

Al cierre de esta nota, la información promocional del evento fue retirada de sus redes sociales. Sin embargo, todavía no se ha comunicado oficialmente la medidas que se tomarán respecto a los boletos vendidos.

CONOCE MÁS: Leo Dan canta junto a Carlos Rivera, Diego Verdaguer y Natalia Jiménez en su nuevo disco

MÁS INFORMACIÓN: Leo Dan: “Tengo una buena química con los reguetoneros. Pronto habrá sorpresas”

¿De qué murió Leo Dan?

Leo Dan, cuyo nombre real era Leopoldo Dante Tevez, falleció a los 82 años el 1 de enero de 2025, según informó su familia en redes sociales. Aunque no se ha detallado la causa exacta de su muerte, destacaron que partió “en paz y junto al amor de su familia”, para luego indicar que “volvió a la luz pura de su Padre Celestial”.

El día anterior a su fallecimiento, Leo Dan había publicado un mensaje de Año Nuevo en sus redes sociales, agradeciendo a sus seguidores: “¡Muchas gracias por acompañarme este 2024! Les deseo a todos un muy feliz Año Nuevo. ¡Los amo!”, acompañado de las estadísticas de su éxito en Spotify, donde alcanzó 32 millones de oyentes y 465 millones de reproducciones en el año.

Nacido el 22 de marzo de 1942 en Santiago del Estero, en Argentina, el artista dejó un legado musical imborrable con éxitos como “Esa pared” y “Cómo te extraño mi amor”. Su familia invitó a sus admiradores a celebrar su vida, música y legado.

Compartir
Exit mobile version