Juan Peña, abogado de Jorge Torres, exjefe de la Oficina Legal y Constitucional del Congreso, confesó que su patrocinado se reunió con Andrea Vidal 15 días antes de su muerte. El letrado no dio más detalles al respecto, pues dijo que no sabe de qué hablaron ni quién hizo la convocatoria para este encuentro.
“Por lo que he hablado con Jorge (Saravia), sí tuvieron una reunión de índole laboral y personal, entiendo que 15 días antes. Preguntemos a la división de homicidios y no hagamos conjeturas”, señaló ante Canal N.
Acto seguido, el representante legal del investigado desmintió los rumores y recalcó que, durante este encuentro, ambos protagonistas no discutieron. Asimismo, indicó que desconoce el motivo de la salida del Parlamento de Andrea Vidal, quien falleció luego de ser atacada a balazos en La Victoria.
PUEDES VER: Red de prostitución en el Congreso: la cadena de delitos que expone el caso y nuevas relevaciones
Sobre el atentado, el abogado Juan Peña aseguró que la balacera estuvo dirigida al taxista y no a la extrabajadora del Congreso. La madre y la pareja de la víctima mortal tendrían una posición similar, según el letrado.
“El atentado no existe contra Andrea Vidal. El taxista recibió 20 disparos de bala, mientras tanto, Andrea, lamentablemente, recibió cuatro de la ráfaga. La propia madre de Andrea se ha manifestado en ese sentido, así como su novio se han referido a que el objetivo fue el taxista”, afirmó en otro momento ante RPP.
Más adelante, el defensor también negó que Jorge Torres tenga algún vínculo con el delito de explotación sexual. Además, dijo que su patrocinado desconoce quién lo recomendó para asumir la jefatura de la Oficina Legal y Constitucional. “Quien lo llama es el oficial mayor (Giovanni Forno). No hay nada ilegal (en eso)”, complementó.