“Bajo Tierra” anunció su temporada a partir del 2 de noviembre, a las 8 p.m. en el teatro Barranco. La puesta en escena está ambientada en un mundo devastado por un virus que convierte el contacto físico en una sentencia de muerte, la obra explora las emociones más humanas en su forma más real: el duelo, el miedo y un deseo que ahora es prohibido.
La puesta en escena, dirigida por Francisco Cabrera, cuenta con las actuaciones de Sebastian Stimman, también a cargo de la adaptación, y Alessa Wichtel. Las entradas están a la venta en atrapalo.pe o en la boletería del teatro.
El diseño escenográfico minimalista refleja la frialdad de este nuevo mundo donde el contacto humano es el enemigo. A través de un uso dramático de luces y sombras, la iluminación acompaña a los personajes mientras enfrentan el abismo de la soledad.
“Queremos que el público no solo vea la obra, sino que la viva. Que sientan esa necesidad desesperada por el contacto, ese conflicto entre el deseo y el miedo, y que se pregunten si arriesgarían todo por sentir a otro ser humano”, comenta el director de la obra Francisco Cabrera.
La narrativa de “Bajo Tierra” lleva al público a un viaje a través de la devastación emocional y física de un mundo donde el deseo y las relaciones sexuales son un crimen y la única manera de sobrevivir es mantener una distancia que desgarra el alma. La obra abre un espacio para la reflexión, cuestionando hasta dónde estarías dispuesto a ir para mantener nuestra humanidad intacta.
“Bajo Tierra” se presentará en el teatro Barranco a partir del 2 de noviembre, a las 8 de la noche. Las entradas están a la venta a través de atrapalo.pe.