Este jueves se hizo pública la denuncia por abuso sexual a Miguel Trauco, Carlos Zambrano y Sergio Peña por parte de una joven argentina y, tras tomar conocimiento, Alianza Lima decidió separarlos del equipo. Por su parte, un grupo de barristas llegaron al estadio Alejandro Villanueva a confrontar a ciertos jugadores del primer equipo, entre ellos, los tres implicados.
MIRA – Messi en Lima: por qué será imposible pedirle una foto, cuándo llega y más curiosidades de su día en Matute por la Noche Blanquiazul
Según pudo conocer El Comercio, alrededor de las 11:00 de la mañana comenzaron a llegar ciertos grupos de barras organizadas del cuadro victoriano y antes del mediodía ya se encontraban dentro del club. De hecho, incluso dentro de la cancha.
¡Gracias por suscribirte a Íntimo Sentido!
Tu inscripción ha sido confirmada. Recibirás nuestro newsletter en tu correo electrónico. ¡Esperamos que disfrutes del contenido!
«,t.textContent=n,t.classList.replace(«cutter-nl__button–premium»,»cutter-nl__button–subscribed»)):(i.innerHTML=»
Lamentamos verte partir.
Tu suscripción ha sido cancelada y ya no recibirás más nuestro newsletter en tu correo electrónico. Si cambias de opinión, siempre serás bienvenido de nuevo.
¡Gracias por habernos acompañado!
«,t.textContent=s,t.classList.replace(«cutter-nl__button–subscribed»,»cutter-nl__button–premium»)),t.disabled=!1}),3e3):(window.tp.template.show({templateId:»OTFEJQDCHMFK»,displayMode:»modal»,showCloseButton:»true»}),setTimeout((()=>{t.disabled=!1,t.textContent=l}),3e3))}catch(e){console.log(«ERROR AL SUSCRIBIRSE O DESUSCRIBIRSE: «,e)}}))}else window.tp.pianoId.init({display:»modal»,loggedIn:function(e){const{firstName:t,lastName:s}=e.user||{}}}),t.addEventListener(«click»,(()=>{window.tp?.pianoId?.show({screen:»login»})}))}])}))}));const closeSubscribeModal=()=>{document.getElementById(«subscribe-modal»).innerHTML=»»};
Newsletter exclusivo para suscriptores


Si bien los jugadores no estaban entrenando, sí se encontraban cerca de la zona de vestuario y los barristas pudieron acercarse a un grupo de ellos. Se pudo conocer que la confrontación fue principalmente hacia los tres implicados y otros jugadores nacionales. Mientras que a los internacionales los dejaron a un lado.













