Este viernes 16 de enero, a pocas horas del concierto de Bad Bunny en Perú, ha sido revelada la ubicación de ‘La Casita’ en el Estadio Nacional, una estructura que forma parte central de su gira mundial ‘Debí tirar más fotos’ y que ha generado gran expectativa entre los fanáticos que ya se encuentran dentro del recinto.
`; document.body.appendChild(modalWrapper); let figcaption = modalWrapper.querySelector(«figcaption»); if(figcaption) figcaption.style.display=»none»; modalWrapper.querySelector(«.s-multimedia__close-modal»).addEventListener(«click»,()=>{modalWrapper.remove(); e.style.display=»flex»; if(caption) caption.style.display=»block»;});})})});});
Durante el concierto, Bad Bunny se traslada a este espacio por un lapso de 20 a 30 minutos. A diferencia de un palco VIP, los ocupantes de ‘La Casita’ son invitados directos del equipo del artista.
En fechas anteriores, figuras como Lionel Messi, Residente y Al Pacino han pasado por este espacio, incluso los hijos de Fiorella Cayo, Salvador y Mateo, en México.
Asimismo, en Perú, se espera la presencia de figuras que ya han acompañado al artista en otros tramos, como el rapero Jaze o la actriz Isabela Merced.
Canal oficial del diario El Comercio de Lima, Perú.
Suscríbete: http://goo.gl/UWBivf
Sitio web: http://elcomercio.pe
TAMBIÉN SÍGUENOS EN:
Facebook: https://www.facebook.com/elcomercio.pe
Twitter: https://twitter.com/elcomercio
Instagram: http://instagram.com/elcomercio
Discord: https://discord.gg/elcomercio
#elcomercio #noticiasperu #mundo #internacionales
MÁS INFORMACIÓN: Bad Bunny en Lima: Cientos de fans se reúnen en el Estadio Nacional a horas del concierto | GALERÍA
El astro boricua arribó a la capital el pasado 14 de enero y fue captado por sus seguidores disfrutando de la gastronomía peruana en el restaurante Maido, del chef Mitsuharu Tsumura.
Tras sus conciertos en Chile, el intérprete de “Mónaco” se alista para hacer vibrar el Estadio Nacional este viernes 16 y sábado 17 de enero, en lo que ya se considera el evento musical más importante del inicio de año en el país.
El artista tiene programado empezar cantar a partir de las 9 de la noche, extendiendo su concierto por tres horas.














