En la madrugada de hoy, miércoles 19 de noviembre, una mujer de la tercera edad y que sufría de discapacidad en las piernas, falleció producto de un incendio al interior de su vivienda, ubicada en la calle Osa Mayor, en la primera etapa de Santa Elizabeth, en San Juan de Lurigancho.
Según medios, la anciana de alrededor 70 años habría dejado una prendida dentro de su casa, lo que habría originado las llamas.
Newsletter Buenos días

El incendio se expandió rápidamente y a pesar de que sus vecinos utilizaron baldes con agua para evitar el fuego, la mujer no pudo escapar a tiempo y murió calcinada. Sus familiares sí puderon huir del humo y fuego que se esparció por toda la casa.
Al lugar llegó personal de los Bomberos del Perú para recuperar entre los escombros los pocos muebles que lograron quedar intactos a pesar del fuego.

Vendía caramelos para ganarse la vida
Vecinos indicaron que la sexagenaria vendía golosinas como caramelos desde su silla de ruedas.
Cientos de ciudadanos YA pueden renovar el DNI azul caduco por electrónico sin ir a una agencia de Reniec
“Ella vivía con su hija, que logró salir. La señora estaba postrada y no pudo salir, por eso las llamas le alcanzaron y lamentablemente falleció”, explicaron al medio.

Los especialistas forenses y la fiscalía de turno arribaron después para llevar a cabo las diligencias pertinentes y proceder con el levantamiento del cuerpo. Los familiares de la víctima se mantuvieron en la zona, pero evitaron dar declaraciones.













