El cantante Fabian, hijo del músico y compositor Gian Marco Zignago, vuelve a la escena musical con el lanzamiento de su álbum “Niño Bueno”, un proyecto íntimo sobre el paso a la madurez.
Dividido en dos capítulos, ‘Lado A’ y ‘Lado B’, el álbum combina una narrativa íntima con pop, dando voz a una generación que vive entre la nostalgia y el crecimiento hacia su auténtico ser.
LEE: Eva Ayllón adelantó las Fiestas Patrias con un inolvidable concierto de peruanidad en el Coliseo Dibós
Influenciado por artistas como John Mayer, The 1975, Shawn Mendes y Daniel Caesar, Fabian busca transmitir la honestidad emocional a través de su propia perspectiva cultural. Sus letras exploran la experiencia de crecer entre dos mundos, equilibrando las expectativas de su herencia latina con la realidad de haber sido criado en Estados Unidos.
“Es un proyecto que hice para mí, para recordar quién fui de los 17 a los 21. Lo que sentía, lo que escuchaba, cómo escribía, cómo lidiaba y afrontaba ciertas situaciones… Es un autorretrato de un niño bueno”, explica Fabian sobre su álbum.
Desde la vulnerabilidad de “Porcelana” hasta la dolorosa melancolía de “Aire” y la tierna rendición de la canción que da título al álbum, “Niño Bueno”, Fabian apunta a no solo escribir canciones, sino busca crear momentos.

MÁS INFORMACIÓN: Carevaca lanza el videoclip de “Fecha de expiración”
El álbum también incluye dos nuevas versiones del tema “diecinueve”; “diecinueve (En El Campo)” y “diecinueve ft. PUCHE”, donde destacan la capacidad del cantautor para revisitar el mismo sentimiento desde múltiples ángulos.












