Ozzy Osbourne, el vocalista y líder de Black Sabbath, falleció a los 76 años “rodeado de amor”, confirmó este martes 22 de julio su familia, a través un comunicado. Su muerte se da a pocas semanas de la histórica reunión de Black Sabbath en su show de despedida.
A través de un comunicado difundido por medios internacionales, la familia del ‘Príncipe de las tinieblas’ confirmó su muerte, asegurando que falleció “con su familia, rodeado de mucho cariño”.
LEE: Ozzy Osbourne se reunirá con Black Sabbath tras 20 años para su último concierto
“Con una tristeza indescriptible, informamos del fallecimiento de nuestro querido Ozzy Osbourne esta mañana. Estaba con su familia, rodeado de mucho cariño. Les pedimos a todos que respeten la privacidad de nuestra familia en este momento”, precisó la familia en su misiva.
La familia no reveló la causa del fallecimiento de Ozzy Osbourne, aunque se sabe que el vocalista de Black Sabbath padecía diversos problemas de salud en los últimos años.
Cabe resaltar que la muerte de Ozzy Osbourne se produce a menos de tres semanas de su retiro de los escenarios. El pasado 5 de julio, el músico se reunió con sus compañeros originales de Black Sabbath, por primera vez desde el 2005, para un concierto de despedida, titulado “Back to the Beginning”.

MÁS INFORMACIÓN: “Gracias por salvarlo”: el bulldog que sufrió graves quemaduras fue adoptado por la familia Osbourne
En aquella oportunidad, Osbourne reconoció que lleva “seis años en cama”, por lo que se sentía muy bien subiendo al escenario. “Gracias de todo corazón”, agregó, recibiendo el aplauso de los miles de asistentes al show.












