La mañana de hoy, lunes 21 de julio, un accidente vehicular ocurrió en la autopista Ramiro Prialé, en el tramo que va de Chosica hacia Lima, cuando una miniván de transporte público que iba a excesiva velocidad se despistó y quedó volteada dejando al menos 19 heridos.
Según primeras informaciones, el chofer de la unidad de placa CBR-673, perdió el control de la unidad y cruzó con suma violencia el separador central. Al lugar llegó personal de los Bomberos del Perú, quienes con soga remolcaron el vehículo para auxiliar a los afectados dejarlo en su posición original.
Newsletter Buenos días

En imágenes de América Noticias se a la miniván completamente destrozada producto del choque. El conductor no quiso responder a la prensa. La unidad siniestrada fue llevada por una grúa para ser analizada por peritos de tránsito que determinarán si sus documentos estaban en regla.
En tanto, los heridos fueron trasladados por la Policía Nacional del Perú (PNP) al Hospital Hipólito Unanue y a una clínica en San Juan de Lurigancho, además de otros centros de salud cercanos.
El tránsito fue cerrado por más de una hora a cargo de la Policía de Tránsito. Solo se habilitó el sentido contrario y la vía auxiliar para desviar a los vehículos, aún así, se apreciaron largas filas de autos, motocicletas y otros como camiones de carga pesada y cústers.

La hora con mayor número de robo de celulares es a las 10 de la mañana, según Osiptel
Amplián autopista Ramiro Prialé
Hace tres semanas, la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML) culminó la primera etapa de la ampliación de la autopista Ramiro Prialé, una vía fundamental para mejorar la movilidad en Lima Este, especialmente en los distritos de Ate, Chaclacayo y Lurigancho-Chosica.
El tramo entregado se ubica entre las avenidas Huancayo y Unión, en una zona estratégica para el flujo vehicular que conecta el este con el centro de la ciudad. Además, se evalúa otros 3 kilómetros de ampliación entre la calle Lateral Pesca y la avenida Girasoles de Huampaní.














