Hay películas que ganaron mucha aceptación de parte del público, pero sus secuelas tardaron demasiado o nunca llegaron. Tal es el caso de “Kung Fury 2”, segunda parte de la cinta homónima creada por David Sandberg, que acaba de ‘revivir’ gracias a una filtración (intencional o no) de casi 11 minutos.
Y es que, hace varios años, la cinta creada por David Sandberg se llevó el aplauso de todos con un trío de estrellas como Michael Fassbender, David Hasselhoff y Arnold Schwarzenegger, y un presupuesto de más de 30 millones de dólares.
LEE: “Karate Kid: Leyendas”, una bocanada de aire fresco que revitaliza la saga | CRÍTICA
Gracias a su gran aceptación se anunció que habría una segunda película; sin embargo, el sueño se convirtió en pesadilla cuando la postproducción de “Kung Fury 2” se vio paralizada por una disputa legal que se mantiene en pie hasta la actualidad.
Según indicó el portal Variety, los productores presentaron en aquel entonces una demanda contra la filial norteamericana de Creasun, el inversor chino de la película, señalando que no habían cumplido con su inversión de 10 millones de dólares que le correspondían.
Esta disputa legal estancó la producción de la película y, hasta el momento, se encuentra lejos de resolverse, por lo que esta filtración llega como un alivio para los fans que esperaban la secuela; sin embargo, todavía no hay nada concreto sobre si algún día verá la luz.
MÁS INFORMACIÓN: “Fast X”: ¿cuál es el orden cronológico para ver la saga completa de “Rápidos y furiosos”?
Cabe resaltar que el video es un “promocional interno” que no habría sido creado para ser visto por el público, es por eso que podría contener diversos spoilers. Además, es una versión incompleta, por lo que parte del metraje cuenta con efectos visuales a medio elaborar.
No se sabe con certeza si esta producción algún día verá la luz; sin embargo, nos hace recordar un caso similar como el vistazo al primer “Deadpool”, y con ella todas las demás que ha realizado Ryan Reynolds. Todo empezó con una filtración, ya sea voluntaria o no.














