El pasado 22 de noviembre, Feid, también conocido como el Ferxxo, regresó a Lima con su gira “Ferxxocalipsis”, ofreciendo un espectáculo vibrante en el Estadio San Marcos. Durante dos horas, el artista colombiano interpretó 45 canciones que recorrieron los momentos clave de su carrera, desde “Ultra Solo” hasta “Perro Negro”, colaboración con Bad Bunny que le dio un Latin Grammy a Mejor Interpretación de Reguetón este 2024.
Uno de los puntos más comentados del concierto fue la interpretación de “+57″, tema que causó controversia por una letra que fue interpretada como una referencia a la sexualización de adolescentes, “una mamacita des los fourteen (14)”, indicaba el tema inicial. Aunque la versión oficial modificó el verso a “una mamacita de los eighteen (18)”, Feid cantó la línea original, desatando una ovación entre los asistentes. La polémica no opacó la energía del evento, donde temas como “Brickell” y “Doblexxo” mantuvieron la intensidad del público.
La interacción de Feid con sus seguidores fue uno de los momentos más destacados. Durante el concierto, agradeció a los asistentes por su apoyo constante: “Muchísimas gracias por venir al concierto del Ferxxo. De todo corazón, gracias a todo el mundo que hizo fila desde temprano, Mor”. Además, firmó un cuadro de un fan, reforzando su conexión cercana con el público.
El concierto terminó cuando el novio de Karol G interpretó sus éxitos, todos virales en redes sociales, como “Normal”, “Hey Mor” y “Classy 101″. Feid cerró la noche con “Chorrito Pa Las Ánimas” y “Luna”, dejando a sus fanáticos en Lima con una mezcla de emoción y nostalgia. La intensidad del espectáculo se mantuvo a lo largo de las 45 canciones interpretadas, con el público coreando cada una sin descanso, mismos que compartieron diversas postales del evento.
Durante su estadía en Lima, algunos seguidores tuvieron la oportunidad de encontrarse con Feid en Miraflores, donde estuvo hospedado. Un imitador peruano publicó una foto y video junto al artista quien accedió a conocerlo a la salida de su hotel.